domingo, 24 de octubre de 2010

Paranormal Activity 2 o miedos a los ruidos nocturnos

Tras la primera parte la cual tuvo un éxito rotundo llegando a recaudar un total de 107 millones de dólares en Estados Unidos. En esta se han gastado unos 5 millones de dólares y en poco más de dos semanas ha recaudado 20.1 millones de dólares en el mismo continente.


Ahora llega la segunda parte con actores nuevos y algunos conocidos, como Katie Featherston en el papel de Katie ahora hermana de la protagonista y su pareja Micah Sloat en el papel de su pareja Micah.

Por otro lado la película consigue que poco a poco entres en el clímax de la película, además de haber conseguido escenas en la que lo inesperado hace que saltes de tu asiento y noche tras noche te esperes que lo peor vaya a pasar con sus angustiosos planos establecidos por unas cámaras de seguridad con visión nocturna situados en lugares estratégicos.

El guión el cual ha sido escrito por Oren Peli como en el anterior film y la dirección ha sido llevada por Tod Williams. Han hecho una buena cinta y sobre todo un montaje original.

Lo mejor: Una historia muy buena con un gran montaje.

Lo peor: Los decorados, a veces crees que es la casa de la primera parte.

Valoración general: 6/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...