martes, 23 de noviembre de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I o de la larga espera hasta la batalla final

Llega la séptima parte de Harry Potter, la cual se basa en el libro que da título a la película, y que pone al protagonista en las situaciones más peligrosas y duras de toda la saga. En la película Harry, Ron y Hermione tendrán que encontrar los sietes horrocruxes y destruirlos pues son partes de Voldemort al cual le permiten ser inmortal, esta vez sin la ayuda de Dumbledore ni sus amigos y profesores.


El film cuenta con el mismo reparto que se ha visto en anteriores películas de la saga a cargo del director David Yates encargado de dirigir anteriores películas como Harry Potter y la Orden del Fénix. Resaltar la actuación de Helena Bonham Carter en el papel de la bruja Bellatrix Lestrange en el que siempre aporta un toque personal, en cuanto a los protagonistas sus actuaciones son correctas.

Un film entretenido del cual sales pensando que sirve para recaudar más y lo logra pues en el primer fin de semana lleva casi seis millones de euros de recaudación más que su predecesora que recaudo casi cuatro millones también durante el primer fin de semana. La película iba a ser en 3D pero al final por falta de tiempo y cercanía con el estreno no se llevo a cabo. Cabe recordar que la segunda parte y final se estrenará en el 15 de julio de 2011.

Lo mejor: Ver las escenas sobre las escobas atravesando Londres a toda velocidad.
Lo peor: Se hace lento y monótono en partes de la película.

Valoración general: 7/10


1 comentario:

  1. Me alegro de que finalmente no la sacaran en 3D. Marea y se ve demasiado oscuro.
    Para mí lo mejor fue la familia Weasley (como de costumbre, los adoro), y el recalco que le han dado a la relación Ron/Hermione. Sin embargo, en algunos momentos se pasan con los celos y las subidas de todo que no aportan nada. Pero aparte de eso me ha encantado la película.
    Espero con ansias la segunda parte!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...