jueves, 3 de marzo de 2011

Glee – Temporada 2 – Capitulo 3 – Sándwich de Quesús

Mercedes cantaba con una extraordinaria voz I look to you de una forma sutil pero desgarradora, lo que provocó que a su gran amigo se le saltaran las lágrimas pues todos sabían la noticia sobre su padre (el cual había sufrido un ataque y se encontraba en coma en el hospital). La noticia le llegó de parte de Emma, la orientadora del instituto, ayer en clase. Quizás por esa noticia su subconsciente decidió que lo mejor que había en el armario era un sobrio jersey gris y unos pantalones a cuadros en el que predominaba el negro.


Kurt —Gracias Mercedes, tu voz es genial pero… Yo no creo en Dios.

Tina —Espera ¿qué?…

Kurt —Sé vuestras creencias, declaró la mía. Creo que Dios es el Santa Claus para adultos, aparte de eso es un cretino, ¿no creéis? Él me hace gay y luego hace que sus seguidores digan que es algo que he elegido como si alguien fuera a elegir que se burlen de él todos los días de su vida. Ahora mismo no quiero un padre celestial, quiero al mío de verdad.

Mercedes —¿Pero cómo puedes estar seguro? No puedes probar que Dios no existe.

Kurt —Y tú no puedes probar que no existe una tetera flotando por la cara oscura de la luna con un enano dentro que lee novelas románticas y lanza relámpagos con los pechos pero... es bastante improbable ¿no?

Brittany —¿Dios es un enano malvado?

Quinn —No deberíais decir esas cosas, no está bien.

Kurt —Perdona Quinn. Podéis creer lo que vosotros queráis, pero no puedo creer en lo que no creo. Agradezco el consuelo pero no quiero plegarias.

Y despareció tras cruzar el umbral de la puerta, con su bandolera de piel. Llevando también con él el peso de la soledad pues si su padre moría se quedaría huérfano porque su madre murió cuando Kurt era sólo un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...