jueves, 17 de marzo de 2011

Resident Evil: Ultratumba o de los nuevos y raros enemigos

Alice es la superviviente de las anteriores entregas que, está vez se enfrenta al mayor enemigo de la saga: Albert Wesker. Por otro lado sus clones tratan de acabar con la corporación Umbrella, empezando con Japón.

En esta entrega su protagonista tratará de rescatar a unos supervivientes que se encuentran en el tejado de la prisión de Los Ángeles, también tendrán que descubrir qué es Arcadia y qué paso a Claire cuando fue a su aviso de socorro con el helicóptero como se mostraba al final de la última entrega.

En su primer fin de semana recaudó la cifra de 2,6 millones de euros, lo que la coloca en la más rentable de las franquicias debido, posiblemente, a la grabación en 3D con las cámaras de James Cameron.  En EEUU recaudó 27 millones de dólares, una cifra considerable en la industria e incluso para la saga.

Su director es Paul W. Anderson que vuelve en esta entrega, su guión no acaba de convencer pues deja bastantes cabos sueltos a lo largo del film. En cuanto a los efectos especiales, como en todas las películas de esta saga, es lo que más resalta, la música y los sonidos, siguen siendo explosión tras explosión y disparo tras disparo.

Recomendada para aquellos que les gusta la acción más que la ciencia ficción y por supuesto para los seguidores de esta saga que les dejará un buen sabor de boca pero como en todas, con las miel en los labios.

Lo mejor: Los efectos especiales y las tomas de las grandes ciudades derruidas.
Lo peor: El guión, la música y las actuaciones de algunos secundarios.

Valoración general: 5/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...