jueves, 31 de marzo de 2011

X-Men o el siguiente eslabón evolutivo

Son mutantes, un grupo de personas que están fuera de la normalidad de la sociedad, una sociedad en la que crecen los prejuicios y el odio, y que desde adolescentes notan que sus poderes van cambiando su cuerpo y su mente, dotándolos de una potencia sobrehumana.


Estos decidirán el camino hacia un futuro distinto, pueden elegir a Charles Xavier, el cual puede controlar la mente de cualquier persona e incluso a los mutantes, para entablar una comunicación con los seres humanos que no tienen poderes. O pueden decantarse por Magneto para acabar con la raza humana pues cree, por su pasado, que es imposible que se llegue a un acuerdo y que la guerra entre ambos es inevitable.

Bryan Singer es el director y guionista de la cinta. Es conocido en el campo de las películas de ciencia ficción, su último film es Valkiria. También ha dirigido la segunda parte de la saga.

Recaudo la 54 millones de dólares en el primer fin de semana en Norteamérica y obtuvo una gran recaudación a largo de su recorrido por las taquillas de todo el mundo. 

Una gran historia, con buenos actores y buen guión. En definitiva una película entretenida para pasar la tarde con unas palomitas. Recomendada para los fanáticos de películas de superhéroes, aquí hay muchos, también a aquellos que quieran plantearse ligeramente los prejuicios de una humanidad con mutantes y por último para aquellos que quieran y les guste los efectos especiales con una historia sencilla.

Lo mejor: Los efectos especiales y algunas partes del film.

Lo peor: Su duración, se hace corta.

Valoración general: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...