martes, 14 de mayo de 2013

Mis diez preferidos de Eurovisión 2013



Vuelvo con la lista de mis diez preferidos para ganar este año en la gala de Eurovisión. Esta es la edición LVIII del festival y se celebra en Malmö (Suecia) en el edificio Malmö Arena.

Aquí están mis elegidos:

En décimo lugar; Albania, con Identitet cantada por Adrian Lulgjuraj & Bledar Sejko.


En noveno puesto; San Marino, con Crisalide cantada por Valentina Monetta.


En octava posición; España, con Contigo hasta el final cantada por El Sueño de Morfeo.


En séptimo lugar;  Rusia, con What if cantada por Dina Garipova.


En sexto lugar; Finlandia, con Marry me cantada por Krista Siegfrids.


En quinta posición; Reino Unido, con Believe in me cantada por Bonnie Tyler.


En cuarta posición; Francia, con L'enfer et moi cantada por Amandine Bourgeois.


En tercera posición y con la medalla de bronce; Suecia, con You interpretada por Robin Stjernberg.


En segundo puesto y con la medalla de plata; Dinamarca con Only teardrops cantada por Emmelie de Forest.


Y en primera posición con la medalla de oro; Noruega con I feed you my love cantada por Margaret Berger.


Estos son mis preferidos, y este último el posible ganador de este año en la gala del que se celebra el 18 de mayo. Este año el eslogan es "We Are One" (Somos uno) y la preferida para llevarse el galardón es Dinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...